Dirección: Fernando Mº Centenera Jaraba
E-mail: fundacioncentenera@gamil.com
Patronato:
Consejo de Administración:
Datos de inscripción en el registro mercantil:
CIF: G-19262526

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

en construcción

La Fundación Fernando María Centenera Jaraba desarrolla una misión de carácter esencialmente cultural de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones.

Fundación Fernando Mº Centenera Jaraba constituida en [especificar], en el año 2008, por Escritura Pública número [especificar], ante el notario [especificar], del Ilustre Colegio de [especificar].

Inscrita en el Registro Mercantil de [especificar] en el tomo [especificar], folio [especificar], sección [especificar] y hoja [especificar], inscripción [especificar].

Este sitio web ha sido creado por la Fundación Fernando Mº Centenera Jaraba
carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre fundacion y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

La Fundación Fernando María Centenera Jaraba  le comunica que:

1. Los datos personales facilitados por Usted a través del presente Sitio Web, se incorporarán a un fichero de titularidad de La Fundación Fernando María Centenera Jaraba. La finalidad de dicho fichero es la gestión de los Usuarios del Sitio Web, la gestión de las solicitudes realizadas, la tramitación y realización de posibles información general sobre las actividades y noticias relacionadas con La Fundación Fernando María Centenera Jaraba, y establece una relaciónna entre La Fundación Fernando María Centenera Jaraba y quienes aporten sus datos personales a través del Sitio Web.

2. Usted garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, Usted garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a La Fundación Fernando María Centenera Jaraba  para los fines señalados.

3. Cuando los datos personales sean recabados a través del formulario, será necesario que Usted aporte, los datos solicitados, ya que, si no se suministraran estos datos considerados necesarios, La Fundación Fernando María Centenera Jaraba no podrá aceptar y gestionar el Servicio.

4. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, usted puede dirigirse por escrito a la siguiente dirección: La Fundación Fernando María Centenera Jaraba

5. En respuesta a la preocupación de la Fundación Fernando María Centenera Jaraba por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, se han adoptado los niveles de seguridad requeridos de protección de los datos personales y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a través de www.fundacioncentenerajaraba.org

6. De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones comerciales electrónica en el futuro, por parte de la Fundación Fernando María Centenera Jaraba podrá manifestar tal deseo enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacioncentenera@gmail.com con el asunto "BORRAR", o desde este link  XXXX; una vez recibido se le enviará un e-mail para confirmarle que hemos recibido su solicitud y eliminar sus datos del archivo.

Muchas gracias.