Este formulario debe rellenarse una vez enviada la documentación requerida y acepatción de las bases del IV Certamen de Dibujo Contemporáneo Pilar y Andrés Centenera Jaraba.

Gracias.

Protección de datos
Los datos de carácter personal aportados por los participantes en el Certamen de Dibujo Contemporáneo Pilar y Andrés Centenera Jaraba a través de la cumplimentación del presente formulario se integrarán en un fichero automatizado cuya finalidad será el cumplimiento de las obligaciones asumidas por la Fundación Fernando Mª Centenera Jaraba como consecuencia de la presente convocatoria, así como el posible envío de información. La Fundación Fernando Mª Centenera Jaraba será la única destinataria de la información que se obtenga de los datos personales de los participantes. El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos y plazos establecidos por la ley 15/1999, dirigiéndose a la Fundación Fernando Mª Centenera Jaraba, C/Virgen de la Soledad,1. 19208 Alovera, Guadalajara, España.

Proteção de dados
Os dados de carácter pessoal indicados pelos participantes do Certame de Desenho Contemporâneo
Pilar y Andrés Centenera Jaraba por meio do preenchimento do presente formulário serão integrados num ficheiro informático cuja finalidade será o cumprimento das obrigações assumidas pela Fundação Fernando Mª Centenera Jaraba, em consequência da presente convocatória, assim como o possível envio de informações. A Fundação Fernando Mª Centenera Jaraba é a única destinatária da informação obtida dos dados pessoais dos participantes. C/Virgen de la Soledad,1. 19208 Alovera, Guadalajara, España.